miércoles, 7 de abril de 2010

Servicio Dental del Hospital inicia programa de implantes

Victoria.- (Alex Sepúlveda)Un equipo integrado por cinco odontólogos, liderados por la Jefa del Servicio Dental del Hospital de Victoria, Paulette Roldán Fernández , desarrollará un programa piloto de implantes de alta complejidad que inicialmente beneficiará a 10 usuarios, mejorando ostensiblemente su calidad de vida.
Así lo informó la profesional, quien precisó que junto a los odontólogos: Campos del Hospital de Victoria, Galgani y Cordero del Servicio de Salud Araucanía Norte, darán inicio este mes de abril al programa con usuarios tanto de Victoria como de comunas de la sub red Araucanía Norte, quienes ya se encuentran seleccionados para evaluación y posteriormente recibir este beneficio. Indicó que se trata de beneficiarios de Fonasa que por su condición de desdentados totales, recibirán dos implantes interiores de alta calidad y de una compleja intervención.
Atención de Niños Down
Por otra parte, dio a conocer que el servicio dental que dirige ha iniciado atención especial para niños de tres a siete años que sufren del síndrome de down, lo cual viene a dar respuesta a una necesidad que mantenían estos niños y especialmente sus familias. Recordemos que la doctora Paulette Roldán está desarrollando su especialidad de odontopediatría, lo que está permitiendo especialmente que niños menores puedan ser atendidos en nuestro Hospital

No hay comentarios: