sábado, 10 de abril de 2010

Senador Quintana “el Senado logró generar una institucionalidad basada en los acuerdos”

Valparaíso.- El senador del PPD, Jaime Quintana, será miembro permanente de las Comisiones de Educación, Obras Públicas y Agricultura luego que “el Senado logró generar una institucionalidad basada en los acuerdos”.
El parlamentario, destacó que la conformación de las comisiones en el Senado se lograra gracias a una política de consensos. “Esto demuestra que más allá de las diferencias somos capaces de llegar a acuerdos en temas donde es necesario rescatar la gobernabilidad de nuestra institución”.
De esa forma, aseguró que durante el trabajo legislativo “pretendo generar una contribución mayor al desarrollo de la región de La Araucanía, que por un lado nos permita sacar adelante las zonas afectadas por el terremoto, pero también aquellos proyectos que significarán inversión, desarrollo y mejor calidad de vida para nuestra gente”.
El acuerdo alcanzado en la Cámara Alta, contempla que el senador Jaime Quintana presida la Comisión de Educación el año 2011 y 2013 y también la de Obras Públicas el año 2012.

No hay comentarios: