miércoles, 7 de abril de 2010

Se afinan detalles para seminario sobre calidad de servicios turísticos en Villarrica "Con cambio de sede para este viernes"

Villarrica.- Con el objetivo analizar las proyecciones, nuevos desafíos y establecer mecanismos de medición en la calidad y las nuevas políticas públicas de apoyo al sector Turismo; la Municipalidad de Villarrica a través de su Departamento de Turismo y en coordinación con “Sofo” Agente Operador Corfo y Murillo & Partners Ltda; como consultora en Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, presentarán en Villarrica el Seminario, “Calidad Turística en la zona Lacustre”.
Iniciativa gratuita, pero de cupos limitados, dirigida a los empresarios de alojamientos, servicios, empresas y entidades relacionadas con la actividad turística, además de inversionistas y organismos de apoyo al sector turístico, quienes podrán participar de esta actividad a partir de las 15:00 horas del próximo viernes 9 de Abril, en el salón de eventos Kolping, ubicado en calle Isabel Riquelme Nº 399 de Villarrica. Hay que recordar que inicialmente esta actividad se llevaría a cabo en otro lugar, pero según lo corroborado este lunes por la encargada de esta actividad y funcionaria municipal, Ana María Teuber, ya estaría ratificado el Hotel Kolping.
Cabe destacar que este seminario contará con expositores de vasta experiencia en el tema, quienes abordarán y analizarán temáticas tales como: “Implementación de Normas de Calidad Turística”, tema abordado por la consultora Murillo & Partners; “Cofinanciamiento a Empresas”, dictado por “Sofo” Agente Operador de Corfo y “Proceso de Certificación de Calidad”, el que será expuesto por la Casa Certificadora Aenor.
Según explicó la coordinadora de Turismo del Municipio de Villarrica, Ana María Teuber, la realización de este seminario contribuirá a potenciar y dar a conocer las ventajas comparativas que posee la región y el sur de Chile para el mercado turístico, su incomparable belleza y recursos naturales, como también la calidad de servicios ofrecidos a los visitantes en la comuna del lago y el volcán.
Para quienes se encuentren interesados en participar de esta actividad, denominada “Calidad Turística en la Zona Lacustre”, deben comunicarse con la consultora MURILLO & Partners Ltda. al fono 045 – 483210 o al correo electrónico info@murilloypartners.cl.
Igualmente, pueden hacerlo en la Oficina de Planificación y Desarrollo Turístico de la Municipalidad de Villarrica al fono 045 – 206618 o enviando su información personal al E-mail: pladeturvr@gmail.com.

No hay comentarios: