miércoles, 7 de abril de 2010

PDI confirma que en las dos muertes ocurridas ayer no hay intervención de terceros

Angol.- Un hombre fue hallado cerca de la ex Estación y un interno de la cárcel se quitó la vida.
El subprefecto de la Policía de Investigaciones de Angol, Aldo Salvo, confirmó que en las dos muertes que se registraron ayer martes en distintos puntos de la capital de Malleco, no hubo intervención de terceras personas.
La primera de ellas se produjo en horas de la mañana entre los pastizales en el ex recinto Estación de la capital de Malleco, cerca del ex cruce ferroviario de avenida O´Higgins.
En ese lugar fue encontrado tendido el cadáver de Alejandro Parra Ortiz, de 77 años de edad, quien registra domicilio en la Colonia Manuel Rodríguez, quien había llegado hasta Angol para recibir algunos pagos.
Según la policía, el deceso de este vecino se habría producido a causa de una caída casual.
INTERNO DE LA CARCEL
La otra muerte se registró al interior de la cárcel local, donde fue encontrado el cuerpo del interno identificado como Carlos Felipe Salinas Salazar, de 21 años de edad, quien registra domicilio en la población Pablo Neruda de Collipulli, quien habría fallecido a causa de una asfixia por ahorcamiento.
La PDI confirmó que el joven dejó una carta manuscrita dando cuenta de las razones que lo llevaron a quitarse la vida al interior de su celda, donde cumplía una condena a cinco años de presidio por robo.

No hay comentarios: