martes, 20 de abril de 2010

Mujeres se capacitaron en Galvarino

Galvarino.- El diputado Enrique Estay y Blanca Beraud, Directora Regional del SERNAM, fueron las autoridades que encabezaron la ceremonia de egreso de mujeres jefas de hogar y el lanzamiento del programa 2010 en Galvarino.
El acto se llevó a cabo en dependencias de la escuela Río Quillem de esa localidad, y al decir del parlamentario, reflejó, por una parte, el compromiso del Estado de Chile con el desarrollo de las mujeres, y por otra, el sacrificio y esfuerzo personal de éstas, que aprovecharon una instancia ofrecida por el gobierno para aprender, salir adelante y aportar a sus familias y a la comuna. “Yo tengo un permanente contacto con las mujeres de Galvarino, tanto a través de los talleres laborales como de la Junta de Vecinos, y por eso no podía estar ausente de esta ceremonia, donde tantas amigas obtuvieron su egreso tras prepararse en labores calificadas, en diversas áreas. El avance de las mujeres de esta ciudad me produce profundo orgullo”, señaló el parlamentario.
Estay reveló que en la última semana ha estado dos veces en Galvarino, y que esta semana y la próxima volverá de nuevo, para desarrollar actividades durante prácticamente dos jornadas allí.

No hay comentarios: