sábado, 10 de abril de 2010

Metro adelanta apertura de estaciones de Línea 1 para apoyar Maratón de Santiago

Santiago.- El servicio de trenes en las estaciones de la Línea 1 de Metro se iniciará con una hora de anticipación este domingo como una manera de apoyar a los participantes y espectadores del Maratón de Santiago 2010.
Las 27 estaciones entre San Pablo y Los Dominicos comenzarán a atender público a las 07:00 hrs. de la mañana para garantizar el desplazamiento de corredores y espectadores hacia el evento y de vuelta a sus hogares, como también el de los capitalinos que requieran desplazarse en los sectores donde se desarrollará el Maratón de Santiago.
"Metro de Santiago siempre ha estado comprometido con la ciudad, el deporte y la vida sana. Adelantar la apertura de Línea 1 es un importante esfuerzo para nosotros, que realizamos con alegría para apoyar esta fiesta ciudadana. Metro se la juega por Santiago y por el deporte" , destacó el presidente del directorio de Metro de Santiago, Clemente Pérez.
Además la empresa reforzará la dotación del personal de seguridad, el que junto al personal de estaciones informará a los usuarios sobre los cortes de tránsito en el sector y las posibilidades de desplazamiento considerando que este evento, convocado a partir de las 8:00 horas en la Plaza de la Ciudadanía, espera congregar a más de 20 mil personas en el centro de la capital.

No hay comentarios: