miércoles, 7 de abril de 2010

Lanzazo en Farmacias Ahumada

Victoria.- Una mujer y un varón de no más de 20 años, sustrajeron diversas especies desde las góndolas donde exhiben variados productos en el local de Victoria de Farmacias Ahumada, ubicada en Gral. Lagos. El hecho se registró el pasado miércoles alrededor de las 15,45 horas.
Este Dirio captó cuando los antisociales, salieron raudamente del establecimiento, pasando a llevar a una de las dependientes, cayendo ésta al suelo, dirigiéndose hacia el sector de la Plaza Balmaceda. En ese instante no había presencia policial en el sector.
Robaron una motosierra
Reiteradamente han robado en el negocio del rubro de motosierras situado en calle Chorrillos Nº 980, propiedad de Enrique Cifuentes Salvo. En efecto, Carabineros dio cuenta que R.S.M., 28 años, domiciliado en calle Pérez Nº 767 de Traiguén, en compañía de un menor de edad de Victoria, sustrajeron desde el interior del negocio, una motosierra, marca HUSQUVARNA, modelo 235 color naranjo. En tanto personal de la SIP a cargo del Suboficial de Carabineros, José Mercado B., en compañía de dos funcionarios pratullaban el sector de la Población 5 de Octubre, encontrando allí a un costado de la vía un bolso grande en cuyo interior apareció la especie sustraída.
Los autores del hecho, la dejaron allí al comprobar la presencia policial, pero Carabineros procedió a efectuar un control de identidad. El mayor de ellos opuso tenaz resistencia a la acción policíaca, resultando producto de ello con lesiones leves. La especie incautada fue devuelta a su propietario, quien había denunciado la pérdida solo dos días antes.

No hay comentarios: