jueves, 15 de abril de 2010

Gestionan planta de revisión técnica móvil para Curacautín "Concejal Juan Carlos Beltrán se reunió con el seremi de Transportes"

Curacautín.- El concejal de Curacautín, Juan Carlos Beltrán Silva, se encuentra gestionando la posibilidad de proveer a los automovilistas y transportistas de esa comuna con una planta de revisión técnica móvil.
Para ello, el edil se trasladó hasta la capital regional, en donde sostuvo una reunión con el actual secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón.
Calderón, luego de atender la solicitud patrocinada por Beltrán –quien fue acompañado y asistido para tal iniciativa por tres dirigentes sociales de Curacautín- se comprometió en estudiar y evaluar la novedosa solicitud para así darle pronta y positiva respuesta a favor de los miles de automovilistas y transportistas de la mencionada comuna.
La misma idea también fue bien acogida por el gerente general de una de las plantas revisoras que operan en la región –Claudio Herrera- quien también se sumó al empeño del seremi Calderón.

No hay comentarios: