lunes, 19 de abril de 2010

Feroz colisión frontal dejó una persona fallecida y 7 heridos esta mañana en Purén "Carabineros y ambulancias trabajan en el lugar"

Purén.- Una persona fallecida y siete lesionados, es el saldo preliminar hasta este momento de un accidente de tránsito que se produjo en la ruta Los Sauces- Purén, a la altura del kilómetro 17.
De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, un automóvil que se dirigía hacia el oriente habría efectuado una maniobra de adelantamiento a un bus que se encontraba detenido, impactando de frente con otro automóvil que venía en sentido contrario.
Producto de la extrema violencia de la colisión, falleció en forma casi instantánea una mujer de 58 años de edad, quien registraría domicilio en el sector de La Isla de Purén, mientras que otras siete personas resultaron con heridas de diversa consideración, entre ellas una mejor de sólo dos años que resultó con heridas de suma gravedad y es trasladada a Temuco por el Samu de Angol.
Hasta el momento sólo se ha podido averiguar que el conductor de uno de los vehículos involucrados registraría domicilio en Los Alamos y habría sido detenido por Carabineros.
Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Sat) de Carabineros de Temuco trabaja en el sitio del suceso.

No hay comentarios: