miércoles, 7 de abril de 2010

Falla eléctrica provocó violento incendio que destruyó una vivienda en la población Trizano "Familia perdió absolutamente todos sus enseres"

Angol.- Completamente destruida a causa de un incendio, resultó una casa habitación de material ligero ubicada en calle Punta Arenas 1148 de Angol, frente a la sede de la población Trizano.
El siniestro se declaró a las 13.55 horas de hoy miércoles, afectando al inmueble perteneciente a Evelyn Karen Fuentes Leviqueo, de 28 años de edad.
De acuerdo al informe pericial de Bomberos, una sobrecarga del sistema eléctrico que se produjo en el baño del inmueble habría provocado la emergencia que sólo dio tiempo a los moradores para escapar pero que no les permitió rescatar ninguno de sus enseres, por lo que quedaron sólo con lo puesto.
Damnificados resultaron dos adultos y dos menores y según trascendió, el jefe de hogar no se encuentra en Angol debido a que trabaja lejos de Angol y sólo puede venir en forma esporádica, lo que aumenta la indefensión de esta familia.
Al lugar del incendio concurrieron la totalidad de las compañías de Bomberos de la capital de Malleco y no se registraron personas lesionadas.
SIN SIRENA
Tal como ocurrió en el siniestro ocurrido esta madrugada, Bomberos de Angol debieron alertarse solamente a través de las sirenas de sus cuarteles ubicados en avenida O´Higgins y en Huequén, debido a que la alarma pública del centro se encuentra fuera de servicio a causa de los daños sufridos por el cuartel en el gran terremoto, lo que obligará a la demolición parcial del recinto.

No hay comentarios: