lunes, 12 de abril de 2010

Extienden campaña de recolección de parkas para víctimas del tsunami

Angol.- Llaman a angolinos a donar parkas, casacas o abrigos en buen estado para compatriotas que viven en carpas o mediaguas.
Hasta el jueves 22 de abril se decidió extender la campaña de recolección de parkas destinadas a los habitantes de sectores costeros de Arauco que fueron víctimas del tsunami ocurrido tras el gran terremoto del pasado 27 de febrero.
Según informaron los organizadores, hasta el momento solamente se han recolectado 100 parkas y la idea es llevar al menos 400 de estas prendas destinadas a que nuestros compatriotas afectados afronten de mejor forma el invierno que ya se avecina.
Asimismo, se destacó que esta entrega se efectuará a nombre de la ciudad de Angol, por lo que es vital que los miembros de la comunidad realicen su aporte solidario, con prendas que ya no utilicen, pero que se pide que se encuentren en buen estado, ya que son para personas que realmente las necesitarán para su diario vivir, ya que actualmente se encuentran viviendo en carpas o mediaguas.
Asimismo, también se recepcionan abrigos o casacas, pero también se solicita que sean en buen estado.
“Hacemos un llamado a las juntas de vecinos, colegios y particulares a apoyar con esta campaña, además dejamos abierta la posibilidad de que quienes lo deseen, puedan sumarse a la entrega que haremos en la zona costera”, precisaron los organizadores de la cruzada.
El centro de acopio donde se reciben las donaciones está ubicado en la Escuela de Conductores Sercap, en calle Arturo Prat 79A, sector centro de Angol.

No hay comentarios: