jueves, 15 de abril de 2010

Empresa sueca Doro llega a Chile con teléfonos pensados en el mercado senior

Santiago.- Desde hoy los usuarios de telefonía móvil de la generación senior podrán utilizar un equipo especialmente diseñado para ellos. Es decir, un celular distinto tanto en diseño como en funciones. Doro –empresa de origen sueco y con más de 35 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones- llegó a Chile para lanzar sus teléfonos de fácil uso.
Los teléfonos móviles Doro fueron creados con la filosofía de que un equipo celular debe ser lo suficientemente sencillo como para que cualquiera pueda usarlo y que además, se vea bien.
Se trata de equipos pensados y diseñados especialmente para el público senior, una tendencia en aumento en los países más desarrollados y que por primera vez llega a Sudamérica, puntualmente al mercado chileno.
Actualmente, los comportamientos de los adultos mayores son diferentes. El aumento en las expectativas de vida ha permitido generar un nuevo mercado para este segmento.
Doro llegó con cuatro modelos diferentes de teléfonos móviles, todos de fácil de uso. Por ejemplo, los equipos poseen un botón de emergencia ubicado en la parte posterior, pantallas grandes, teclas amplias y son compatibles con audífonos y bluetooth.
A contar de la segunda quincena de abril, los equipos estarán disponibles en el mercado chileno.

No hay comentarios: