lunes, 12 de abril de 2010

Detectives detienen al autor del crimen de un ciclista en Victoria "Víctima falleció de una estocada cuando se dirigía a su domicilio"

Victoria.- Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria lograron aclarar el crimen de un vecino de esa comuna que había sido encontrado sin vida el pasado 2 de abril y que en primera instancia se pensó en una muerte casual.
Se trata de Artemio Mardones Calluqueo, de 66 años de edad, quien esa fecha se encontraba transitando en estado de ebriedad por calle Confederación Suiza, en la población Gabriela Mistral, en dirección a su domicilio.
En este instante se encontró con otro sujeto, quien sin provocación alguna y producto también de su estado de intemperancia alcohólica, procedió a propinarle una herida cortopunzante a nivel del tórax para luego huir del lugar, ocultando el arma en sus vestimentas.
Tras los peritajes de la PDI victoriense se apresó a un individuo de iniciales M.A.Y.V, de 34 años, quien fue acusado de la autoría del homicidio.
El detenido, quien no registra antecedentes policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria.

No hay comentarios: