jueves, 8 de abril de 2010

Con jornada de blues gratuita, Villarrica sigue celebrando su aniversario

Villarrica.- Con una hermosa jornada destinada al Blues, la oficina de Cultura del Municipio de Villarrica en conjunto con el Hotel Kolping de esta ciudad, invitan a toda la comunidad a participar de este evento para conmemorar un nuevo aniversario de la histórica comuna.
Pensando en los amantes de la música, es que se ha preparado una hermosa velada destinada al Blues, la cual se realizará el viernes 9 y sábado 10 de abril a partir de las 21 horas en el Hotel Kolping de Villarrica. En la oportunidad se presentarán interesantes bandas locales, regionales y nacionales como: A lo Bonzo, Iván Torres, Toro & Bluesman, La Mono Blues y Perspectiva Cero, quienes presentarán un completo repertorio para quienes asistan a la actividad.
Esta será la primera vez que se efectúa un espectáculo destinado a este tipo música en Villarrica, pero la idea de los organizadores es poder difundir y masificar este tipo de melodías derivadas del jazz, por lo que ya piensan en realizar otros encuentros durante el año. Cabe precisar que la entrada es absolutamente gratuita, eso sí, previa inscripción en el Hotel Kolping o llamando al teléfono 411388.

No hay comentarios: