jueves, 15 de abril de 2010

Comenzó el campeonato de la Asociación de Fútbol Senior "La emoción del deporte vuelve a tomarse las canchas del Liceo Industrial de Angol"

Angol.- (Ciro Soto) Fomentar la práctica del deporte y cultivar valores como el juego limpio, la solidaridad y camaradería dentro de la cancha, son las bases que dan vida a cada campeonato organizado como Asociación de Fútbol Senior de Angol, quienes dieron el puntapié inicial a un nuevo emocionante campeonato, en el que toman parte 21 equipos tanto de Angol como de Renaico y Los Sauces.
Cada fin de semana, las canchas del Liceo Industrial son testigos de verdaderos clásicos en donde el talento de sus exponentes son el plato fuerte.
Es así que para este año existen grandes expectativas de lo que se puede alcanzar, ello considerando los éxitos deportivos del año pasado.
Al respecto, el presidente de la asociación Patricio Sandoval, destacó el compromiso de los deportistas, “ellos son el motor de esta organización, porque con sus ganas han permitido que nos consolidáramos a través del tiempo, y así tras nosotros hay varios cientos de deportistas que demuestran que en Angol el talento es el que sobra, y eso se avala con varios títulos alcanzados tanto a nivel regional como Nacional. Ese es el espíritu que nos une, y de ahí que soy un convencido de que este año viviremos uno de los campeonatos más emocionantes de los últimos tiempo”, precisó el dirigente.
AGRADECIMIENTOS
A lo anterior, Sandoval agradeció el compromiso permanente que ha tenido con la asociación el diputado Mario Venegas, quien en todo momento ha participado de las actividades desarrolladas por ésta.
“Al término de campeonato del año pasado, él se comprometió con regalar un equipo completo por cada uno de los campeones, hoy él nos acompaña para cumplir su palabra. Esos son los gestos que los deportistas valoramos, porque sentimos el apoyo, respaldo y compromiso real y sincero con los deportistas”, aseveró el dirigente.
EJEMPLO
El diputado Mario Venegas, única autoridad asistente al lanzamiento de esta actividad, agradeció las palabras del dirigente, recalcando que su compromiso con la comunidad ha sido permanente, y esto, es una nueva muestra de ello. “Yo valoro y destaco lo que cada fin de semana los deportistas hacen, ellos son un verdadero ejemplo, y vemos cómo los viejos cracks son un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones, y en lo personal, como autoridad uno no puede hacer nada más que apoyar iniciativas tan destacadas como estas, y en este caso cumplir con un compromiso acordado el año pasado con los equipos de Areas Verdes, Comercial, Alemania y Pampita”, concluyó el parlamentario.

No hay comentarios: