miércoles, 21 de abril de 2010

C.D. Los Cóndores celebró su primer año de vida

Victoria.- El C.D. Los Cóndores de Victoria y bajo la presidencia de Gloria Guzmán, celebró recientemente su primer cumpleaños. La significativa actividad deportiva se realizó en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas y con la presencia del Alcalde de la Comuna Hugo Monsalves Castillo.
En la mencionada jornada se realizó un trabajo demostrativo formativo de básquetbol y bajo la tutela de Marcelo “Chelo” Inzunza. Asimismo, se jugaron varios partidos interciudades, precisamente en la división damas, cadetes y todo competidor varones. En serie cadetes, Saetas Verdes de Temuco se impuso a Los Cóndores y, en adulto varones, Los Cóndores derrotaron a sus similares del C.D. Zoom de Mulchén.
La Directiva de esta importante entidad deportiva de nuestra ciudad y que ha aportado mucho en este primer año de vida, precisamente en la formación de pequeños cesteros, homenajeó al seleccionado chileno de básquetbol, Ivo Zivkovic Zencovich, entregándole un hermoso presente por haber obtenido recientemente y como integrante de la selección chilena Sub-18, el 3er. lugar en los Juegos Sudamericanos Odesur realizados en Medellín-Colombia.
Después de las palabras del Alcalde, Hugo Monsalves Castillo, autoridad que alabó el desempeño de la institución y la instó a seguir trabajando en beneficio del deporte victoriense, se procedió a apagar la primera vela ubicada al centro de una linda torta que acreditaba esta singular celebración, ocasión donde los integrantes cantaron el popular “Cumpleaños Feliz”.
Desde esta tribuna, las sinceras felicitaciones para esta familia del deporte y especialmente para Wilson Soto Avendaño, gran gestor en la creación del C.D. Los Cóndores de Victoria.

No hay comentarios: