jueves, 8 de abril de 2010

Buses y daños en puente El Rosario

Señor Director y Editor: Me pregunto ¿quién es el responsable de otorgar permisos a buses empresariales que transitan por nuestras calles?
Lo digo por los buses de Celulosa del Pacifico (Celpac), que a diario transitan por las calles de la ciudad y en especial por los que transitan por el puente que conecta el centro de la ciudad con El Rosario.
Este puente y su acceso quedaron resentidos y dañados después del terremoto y debería estar apto sólo para vehículos menores, pero al parecer las autoridades no han reparado en el peso de los buses de la mencionada empresa que siguen destruyendo la vía de acceso al puente que esta viniendo del centro. Este pavimento terminará destruyéndose y probablemente derrumbándose y dejando a los vecinos de El Rosario aislados, me pregunto ¿por qué se les permite esto?
Tengo entendido que Celulosa del Pacífico no tributa en la ciudad de Angol y que sí lo hace en la ciudad de Collipulli, pero los destrozos causados por sus vehículos los efectúan en nuestra comunidad.
Espero que las autoridades terminen con estos paseos y obliguen a Celpac a corregir y reparar los daños causados en las calles de nuestra ciudad, obligándolos a usar buses de menor tamaño.
Eduardo R. Olivares

No hay comentarios: