sábado, 10 de abril de 2010

Teatro experimental Pucón busca nuevos integrantes

Pucón.- La diversificación en las manifestaciones artístico – culturales, es una de las premisas del trabajo cultural que se realiza en la comuna de Pucón por parte de la coordinación municipal de cultura, la que busca no sólo que todos tengan acceso a la cultura, sino que además puedan participar de ella. Es por eso que a través de esta coordinación municipal, se apoyan variados talleres, los que abarcan diversas expresiones artísticas. Uno de ellos es el “Taller de Teatro Experimental Pucón”, el cual se encuentra entregando la posibilidad de audicionar, para así ser parte del elenco de dicha instancia.Las audiciones para pertenecer a Teatro Experimental Pucón, se realizarán este viernes 9 y sábado10 del presente mes, y se convoca a todos aquellos que tengan la inquietud de pertenecer a este grupo, que cultiva el arte de las tablas.
No existen requisitos ni de edad, ni de tener estudios previos en la materia, solo el talento y las ganas de participar, así al menos lo señaló Javier Vivillos, monitor de este taller municipal.
Para Gonzalo Véjar, coordinador de cultura de la Municipalidad de Pucón, este tipo de instancias, debe ser aprovechado por todos quienes tienen la inquietud de la actuación, específicamente del teatro. Véjar manifestó además, que es fundamental que los jóvenes se acerquen a los talleres de la casa de la cultura, ya que esto permite que utilicen de manera positiva su tiempo libre, canalizando sus inquietudes y habilidades artísticas, tal y como lo ha solicitado la alcaldesa Edita Mansilla.
Para quienes quieran obtener mayor información sobre las audiciones del Teatro Experimental Pucón, pueden hacerlo al teléfono 87398636 o al correo electrónico javiervivallos@hotmail.com

No hay comentarios: