jueves, 8 de abril de 2010

Revista "Hombre" eligió a Delfina Gerez Bosco la mujer más hot de la TV argentina

Buenos Aires.- Las personalidades pertenecientes a la televisión argentina suelen ser vistas como las más atractivas y sensuales, situación que fue aprovechada por la revista "Hombre" en su edición de abril para elaborar un listado con las que a su consideración son las 10 chicas más calientes de los medios pamperos.
El peculiar conteo fue encabezado por la actriz, bailarina y modelo bonaerense Delfina Gerez Bosco, 24 años, quien incursionara en los medios en el año 2006 cuando fue la secretaria del conductor Gerardo Sofovich en la emisión "Tiempo límite".
En la actualidad la sensual morena forma parte del programa "Justo a tiempo", además de dedicarse al modelaje y al teatro.
La segunda posición fue para Josefina Pouso, quien recientemente formó parte del equipo de "Un mundo perfecto" como panelista de Roberto Pettinato, quien fue precisamente el encargado de ponerle el apodo de "Piernas".
Finalmente el tercer lugar fue para Maribel Fernández, quien en próximas fechas volverá a la pantalla de la mano de la emisión "Tiempo límite", en donde dará vida a la secretaria que en el pasado ya protagonizó Delfina Bosco.

No hay comentarios: