lunes, 12 de abril de 2010

Muchacho de sólo 14 años fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina "Hecho ocurrió en sector rural cercano a Angol"

Angol.- Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol detuvo este fin de semana a un menor de sólo 14 años de edad, acusado de ser el presunto autor de una serie de abusos sexuales en contra de una sobrina de sólo cinco años.
Según relató la madre de la afectada a la policía, todo ocurrió en una casa de campo perteneciente a un trabajador, ubicada en el sector de Anilehue, junto al camino al fundo El Parque, al oriente de la capital de Malleco.
Mientras la mujer le cambiaba ropa a la menor, la pequeña le contó que su tío la había llevado hasta una pesebrera, donde la habría desnudado y le efectuó tocaciones en sus genitales, a la vez que él también se tocaba los suyos.
Inmediatamente, a la mujer se le vino a la mente lo sucedido hace aproximadamente un año, cuando el muchacho fue sorprendido por familiares en una actitud similar, abusando de la niñita.
Aquella vez fue reprendido por el padre de la víctima y el menor se comprometió a no repetir jamás esta repudiable acción.
Sin embargo, este fin de semana, la familia de la niña llegó a trabajar al campo, momento que habría aprovechado el adolescente para dar rienda suelta a sus bajos instintos, lo que colmó la paciencia de los parientes de la niñita, que decidieron avisar a Carabineros.
Avergonzado, el muchacho reconoció los hechos, pero esta vez quedó a disposición del Ministerio Público de Angol, sindicado como el presunto autor del ultraje en contra de su sobrina.

No hay comentarios: