lunes, 19 de abril de 2010

Autoridades regionales y periodistas se la juegan en jornada solidaria por La Araucanía

Araucanía.- Con remates de camisetas autografiadas por famosos y entretenidos partidos de fútbol, se busca ir en ayuda a los afectados por el terremoto en nuestra región.
Mañana martes 20 de abril a las 19 horas, en el Gimnasio Olímpico Regional, se vivirá la jornada solidaria “Todos Juntos por la Araucanía”, organizada por el equipo de fútbol femenino La Roja Araucana y la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.
La entrada consiste en alimentos no perecibles y frazadas, para ir en ayuda de las familias afectadas por el terremoto en nuestra región. El adulto que lleve una cantidad significativa de ayuda recibirá una entrada gratis para el Casino Dreams de Temuco
En la oportunidad, se disputarán dos partidos de fútbol, tanto de mujeres como de hombres, en los que La Roja Araucana, reforzadas con la periodista Scarleth Cárdenas, y capitaneadas por Milene Alhambra se enfrentarán al equipo de funcionarias públicas encabezadas por la seremi de Gobierno, Ximena Urzúa.
En tanto, los periodistas del equipo Prensa Fútbol Club, dirigidos por Francisco Carrasco, disputarán el triunfo con el equipo de autoridades masculinas encabezadas por el intendente, Andrés Molina, y que también incluye autoridades como el fiscal regional del Ministerio Público, Francisco Ljubetic, el diputado Germán Becker y el consejero regional, Marcelo Segura.
CAMISETAS AUTOGRAFIADAS
En el entretiempo, se rematarán camisetas autografiadas por el plantel de la Universidad Católica y rostros de la televisión como: Felipe Camiroaga, Consuelo Saavedra, Karen Doggenweiler, el elenco de Calle Siete, Rafael Araneda, Katherine Salosny, entre otros
El llamado es a ponerse la mano en el corazón y participar de esta divertida jornada solidaria, mientras ayudamos a los cientos de personas afectadas por el terremoto que azoto a nuestro país.

No hay comentarios: