lunes, 15 de marzo de 2010

“Yo lamento mucho el proceder y dichos de ambos concejales” Alcalde le recomendó pastillas de “ubicatex” a dupla Vi -Vi

Victoria.- Lejos de aplacarse los ánimos, el alcalde de esta ciudad,Hugo Monsalves Castillo: en que su persona fue blanco de críticas hacia su proceder por parte de la llamada dupla “Vi -Vi” integrada por los concejales Patricio Villablanca y Juan Pablo Villagrán. Cabe recordar que en dicho tiraje además -página 11- el máximo edil utilizó un epíteto para referirse al actuar de sus pares edilicios. Por todo ello es que se generó una batahola de proporciones. Al extremo tal que en tres oportunidades este profesional de las comunicaciones, fue requerido vía telefónica por Hugo Monsalves para que le aclarase, rectificase o confirmase sus declaraciones, puesto que las mismas provocaron resquemores en sus aludidos. Lo anterior se trae a colación puesto que se espera lo que a continuación se escribe, no vuelva a poner entredichos la diáfana pluma de este periodista.
Pastillas
“Más que spray para el mosqueo, existen unas farmacias más baratas que otras en donde algunas personas podrían comprar pastillas de “ubicatex”. Digo eso porque -agregó Monsalves- al ver el ejemplo de unidad en el abrazo que se dieron Michelle Bachelet y el nuevo Presidente de Chile Sebastián Piñera, que gesto más bonito y que nosotros siendo políticos chicos debiésemos imitarlo. Todos abrazados. Nadie recriminando a nadie” espetó el edil.
Vehículo
“A diferencia de los concejales que me criticaron. Le puedo asegurar que el concejal François -luego del terremoto- se dedicó a recorrer las calles y poblaciones de Victoria para evaluar la situación. En tanto la concejal Acuña estuvo muy preocupada de la situación de su familia, por lo que tuvo que partir hacia Talcahuano en donde tiene a su mamá en condiciones físicas muy deplorables, en donde aprovechó un vehículo que enviamos para allá llevando ayuda para ciertas personas familiares municipales y gente particular que lo había solicitado.
Por su parte Cecilia Muñoz, estuvo muy bien ella hizo el llamado para que nos juntáramos el fin de semana y tomásemos contacto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. Toda la gente trabajó en conjunto. Por eso es que lamento el proceder y ahora preocupación de Villablanca, ya que cuando fue alcalde él no se preocupó tanto como lo quiere hacer hoy” recalcó el alcalde Hugo Monsalves.

No hay comentarios: