miércoles, 24 de marzo de 2010

Sitúan nuevos receptáculos para residuos no domiciliarios en sector Club Hípico

Victoria.- La unidad de medio Ambiente, a cargo del funcionario Andrés Fuentes Mardones, dispuso tres contenedores -en las inmediaciones de la Población Club Hípico- para el depósito de residuos no domiciliarios. Tales receptáculos estos están ubicados en la intersección de las calles 28 de marzo con Temuco. Chillán con Libertad y Chillán con plazoleta la laguna. Cabe recordar que los residuos no domiciliarios son aquellos “que no se lleva el camión recolector” el cual realiza su labor recolectora tres veces por semana en este sector. Por ello se entiende como residuo no domiciliario, elementos como: ramas, tierras, aserrín, latas, etc. Por ello esta unidad de medio ambiente sugiere a todos los usuarios del mencionado sector - al igual que a otros de toda la ciudad de Victoria- a que depositen tales residuos al interior del contenedor para evitar producir contaminación.
En tal sentido y para conocimiento de los vecinos del sector Ultra Estación, se comunica que desde hace tres semanas -el camión recolector de residuos domiciliarios- recorre el citado lugar los días sábados, por lo que cabe recordar que dicho camión comienza su recorrido a las 8 de la mañana, por lo que se recomienda sacar los residuos temprano. En su defecto esperar la recolección habitual de los días martes y jueves a partir del mismo horario.
Por último la Unidad de Medio Ambiente del municipio local -a cargo del funcionario Andrés Fuentes Mardones- precisó que ya sea para coordinar operativos de aseo, aumentar la periodicidad del camión recolector, realizar consultas o reclamos ante tal unidad. Los vecinos pueden llamar al teléfono 465801 o en su defecto comunicarse directamente con Andrés Fuentes al teléfono celular 89005672, en cualquier horario del día y de la noche.

No hay comentarios: