jueves, 11 de marzo de 2010

Reunieron los Bancos en última Teletón "Sobre 36 millones de pesos"

Victoria.- Al finalizar la maratónica jornada que una vez más unió a los chilenos, en ayuda a los afectados por el terremoto la sucursal del Banco de Chile de esta ciudad reunió 24 millones 687 mil 292 pesos, pero en el día de ayer y hoy (martes) dijo Eduardo Senn -ejecutivo de esa entidad bancaria- a Las Noticias, han habido aportes extraordinarios, superando esa cifra y tal vez llegando a los 26 millones de pesos.
En tanto el Banco Santander, entidad que por primera vez se suma en Chile a una cruzada solidaria, logró sobre los 9 millones de pesos.
Actividad total se registró el viernes y sábado en esta ciudad, acompañado por el buen tiempo reinante, mientras en la capital (Santiago) el conductor de la Teleton Don Francisco a la hora cúlmine entregó el monto total donado por las empresas y los chilenos todos que superó los 30 mil millones de pesos y que hasta el día de ayer, aportes extraordinarios entre dinero efectivo y donaciones superarían los 50 mil millones de pesos.
Estos recursos permitirán la construcción de 20 mil mediaguas, favoreciendo a las victimas del terremoto que asoló la madrugada del sábado 27 de febrero a las regiones V-Vl-Vll-Vlll y lX, además de la Metropolitana

No hay comentarios: