miércoles, 17 de marzo de 2010

Quienes deseen aportar con la reconstrucción de Angol pueden pagar su patente por Internet

Angol.- Dirección de Tránsito ya fue habilitada tras los daños sufridos en este terremoto.
La concejala Katia Guzmán, informó que quienes deseen aportar económicamente a la reconstrucción de Angol a través del pago de sus patentes en esta ciudad, también lo pueden hacer vía Internet.
Para ello, basta enviar un correo a tmiranda@angol.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y sólo se requiere tener el permiso de circulación cancelado totalmente al año 2009, revisión técnica vigente, seguro obligatorio con vigencia al 31 de marzo del 2011, análisis de gases y el padrón del vehículo. “Se les contestará de inmediato”, afirmó la concejala.
DIRECCION DE TRANSITO
El director del Departamento de Tránsito, Tulio Miranda, informó que desgraciadamente no existe ningún tipo de beneficio legal como prórrogas en el pago de estos permisos de circulación para los angolinos que hayan sido damnificados por este terremoto, solamente se mantiene la posibilidad de cancelar en dos cuotas o utilizando diversas tarjetas de crédito.
Luego de los daños sufridos en este cataclismo, la Dirección de Tránsito ya volvió a atender en forma normal y también se instaló una sucursal en Homecenter Sodimac

No hay comentarios: