sábado, 6 de marzo de 2010

Purén ayuda a la comuna de Tirua

Purén.- Miles de kilos de alimentos y ropas fueron enviados a través de transporte municipal a la azotada localidad costera de Tirua. Entre los alcaldes de las comunas de Tirua y Purén, acordaron la entrega de ayuda para la localidad costera de la octava región a través del transporte directo de canastas familiares y ropas, que serán entregados a las familias que resultaron damnificadas en Tirua. Las ayudas corresponden al resultado de diversas campañas desarrolladas en Purén, corresponden a las iniciativas impulsadas por entes sociales, jóvenes voluntarios, cruz roja y los jóvenes sin fronteras, cuya convocatoria solidaria fue realizada por el municipio local.
“Esto demuestra lo que somos”
Purén es una comunidad emergente y con personas emprendedoras que están agradecidas de no haber sufrido los coletazos de esta gran tragedia, a pesar de tener vecinos afectados en la comuna , a los cuales se les está atendiendo en la oficina destinada especialmente para recoger sus inquietudes y canalizarlas a los entes que correspondan.
Además que con esta ayuda, “hemos demostrado lo que somos y el rol que quiere jugar Purén tras la respuesta solidaria que moviliza a todo el país” señaló el alcalde Benigno Quiñones.

No hay comentarios: