jueves, 18 de marzo de 2010

Policía de Investigaciones va en ayuda de jardínes ínfantiles

Araucanía.- La Policía de Investigaciones de Chile, IX Región Policial de La Araucanía, no ha estado ausente de las acciones solidarias desplegadas en momentos en que Chile atraviesa por uno de sus peores momentos, a causa del fuerte terremoto del 27 de febrero. Al llamado solidario de la Institución, el personal policial respondió presto y diligente, logrando reunir una gran cantidad de alimentos y pañales, entre otros artículos de primera necesidad, para ir en ayuda de los que más lo necesitan, especialmente los niños y niñas.
Las ayudas fueron entregadas a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, Región de La Araucanía y fue recibida por su Directora Regional, Jacqueline Burdiles Espinoza, quien se mostró agradecida y emocionada por el gesto solidario de la PDI, señalando que la ayuda será entregada a las niñas y niños de los jardines infantiles y salas cuna más afectadas por el movimiento telúrico, muchos de ellos con serios daños estructurales y con grandes pérdidas de alimentos y materiales.
Por su parte, el Jefe de la de la Prefectura Provincial Cautín de la PDI, Subprefecto Carlos Mol Vargas, precisó que este tipo de iniciativas demuestran el espíritu solidario y el incondicional compromiso y vocación de servicio de los hombres y mujeres que integran la institución policial. Hay que mencionar que la ayuda recibida será destinada de manera preferencial a las comunas de Angol, Puerto Saavedra y Toltén, además de las comunas de la provincia de Arauco en la región del Bio Bio

No hay comentarios: