sábado, 6 de marzo de 2010

PDI Temuco va en ayuda de los afectados por el terremoto

Temuco.- Como el propósito de ir en ayuda de las cientos de familias que han sido afectadas por el terremoto que afectó al país, principalmente la Región del Bio - Bio y La Araucanía, personal policial de la PDI de Temuco ha realizado diversas acciones solidarias con la finalidad de ir en ayuda de aquellas personas que más lo necesitan.
Es así, que se ha iniciado al interior de la institución una campaña de recolección de vestuario, dinero, ropa de cama, alimentos y útiles de aseo para colaborar con las zonas más afectadas de nuestro país.
El día de ayer, una caravana de vehículos, encabezada por el prefecto inspector, Segundo Uribe Zúñiga, Jefe de la IX Región Policial de La Araucanía, además de oficiales policiales de la PDI, se dirigieron a la ciudad de Concepción con ayuda para las familias del personal institucional de la VIII Región, como a su vez para los habitantes de la zona.
En tanto, en horas de la mañana del día de hoy, funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Temuco, Bridec, se dirigió al sector costero de Tirùa para colaborar con los afectados, llevando alimentos y otros insumos básicos.
Cabe precisar que esta noble iniciativa continuará replicándose durante el transcurso de estos días, acción que demuestran la preocupación, espíritu de servicio, compromiso y solidaridad de la PDI con la comunidad, en momentos tan difíciles.

No hay comentarios: