sábado, 6 de marzo de 2010

PDI detiene a dos individuos implicados en el robo de un supermercado en la comuna de Traiguén

Traiguén.- Dos personas fueron detenidas por la Brigada de Investigación Criminal de Traiguèn, por su responsabilidad en el delito de robo de un supermercado, hechos ocurridos en horas de la mañana del día lunes, quienes aprovechándose del pánico existente debido al terremoto que afectó a nuestro país, trataron de sustraer la caja fuerte del local.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana del día lunes 01 de marzo, cuando tres individuos, luego de robar un vehículo, se dirigen a un supermercado de la comuna de Traiguén, ingresando a través de uno de los ventanales. En el local sustraen diversas especies, entre ellas, cigarrillos, café, entre otros. Seguidamente, se dirigen al segundo piso del local donde se apoderan de la caja de valores, la cual lanzan hacia la calle, arrastrándola hasta su vehículo.
Mientras estos hechos sucedían un vehículo policial circulaba por el sector, percatándose de lo ocurrido, lo que originó que los individuos huyeran del lugar, dejando la caja de valores y el vehículo donde se transportaban. En el sitio del suceso los detectives de la brigada de investigación criminal de Traiguèn, luego de levantar muestras biológicas, específicamente sangre y de efectuar empadronamientos lograron identificar a los implicados en el hecho.
Es así que fueron detenidos dos individuos quienes al ser entrevistados declararon ser los autores del hecho. En tanto una tercera persona implicada está próxima a ser detenida.

No hay comentarios: