martes, 9 de marzo de 2010

Oficina del senador Espina continúa canalizando ayuda "Funcionaria formuló un llamado a aportar con carpas para los angolinos damnificados"

Angol.- (Jorge Toro Vergara) Un arduo trabajo está realizando la oficina del senador Alberto Espina para distribución de ayuda a los damnificados en Angol.
Así lo dio a conocer la funcionaria de estas dependencias, Antonieta Riadi Mora, quien afirmó que hasta el momento se han entregado colaboraciones a más de 300 familias, con elementos tales como alimentos, pañales, agua, carbón y útiles de aseo.
“Hemos estado en todos los sectores y la pena que me da es no poderles entregar un techo de inmediato a toda esta gente que está sufriendo, por que no es lo mismo ver la catástrofe por televisión, que ver las necesidades de los damnificados en terreno. En este momento hago un llamado a todas aquellas personas que puedan aportar con carpas, porque muchos de los damnificados están tapados con nylon y está empezando a llover”, subrayó Riadi.
También se canalizó a través de esta oficina el aporte realizado por el delantero del Toluca de México y ex – Malleco Unido, Héctor Mansilla, trabajo que encabezó la concejala Katia Guzmán.

No hay comentarios: