domingo, 7 de marzo de 2010

“¡Nunca me he aprovechado de la situación. Todo es una vil mentira!”

Victoria.- El propietario de la panadería y supermercado “El Salto” -Sergio Castro Castro- acudió hasta la redacción de Las Noticias, para desmentir todo infundio que lo signaba como un especulador al ser sindicado como querer aprovecharse del caos provocado por el terremoto y por ello subir el precio del kilo de pan en su conocido local ubicado de calle Chorrillos N º 1399 en esta ciudad.
“Desmiento todos esos infundios. En mi local siempre se han respetado los precios” aclaró Sergio Castro.
“Acá ha habido gente muy mal intencionada que incluso me ha gritado en la calle, acusándome que yo he subido el precio del pan desde los mil hasta los mil quinientos pesos por kilo. Eso es de una falsedad absoluta y una vil mentira” espetó Castro quien aseguró que el vital alimento siempre se ha mantenido en los $840 por kilo.
“Nunca me he aprovechado de la situación y el dolor que no está aquejando en el país, luego del terremoto. Desde que me inicié en este negocio, siempre he estado por prestar un servicio a toda la comunidad. Por ello me debo a ella y nunca lucraría con el dolor ajeno. Hoy por unos y unas inescrupulosas me encuentro en tela de juicio sin culpa alguna, por eso es que vengo hasta Las Noticias a aclarar la situación” explicó el industrial panificador, quien atiende fielmente a su exclusiva clientela desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas de manera ininterrumpida

No hay comentarios: