jueves, 11 de marzo de 2010

Nuevo jefe de Gabinete del intendente será el periodista Jefferson Adaro "Se trata de un profesional ampliamente conocido en la región"

Araucanía.- (equipo Proaraucania.cl) Un conocido hombre de las comunicaciones de La Araucanía ocupará otro cargo dentro del equipo de trabajo del intendente Andrés Molina.
Se trata de Jefferson Adaro, periodista con un amplio currículum profesional desarrollado en nuestra región y que a partir de este jueves 11 de marzo asumirá como nuevo jefe de gabinete de la antes citada autoridad regional.
Adaro hasta ahora cumplió funciones como jefe de carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Santo Tomás y gestionó varios proyectos personales. Trabajó en la Intendencia Regional, fue impulsor de TVN Red Araucanía y participó del proyecto de MEGA "Edición Regional".
El nuevo jefe de gabinete es nacido en la ciudad de Viña del Mar, se formó como profesional de las comunicaciones en Honduras. Allí, obtuvo amplios conocimientos en televisión, los que después aplicó en nuestro país, con los éxitos ya descritos.
Cabe destacar que desde mañana trabajará en coordinación con Jefferson Adaro en la Intendencia Regional, el periodista Matias Tobar, quien se desempeñó como periodista en ProAraucania.cl además de ser editor del programa "Pulso Regional", emitido por el canal 2 de televisión Universidad Autónoma de Chile.

No hay comentarios: