sábado, 20 de marzo de 2010

Municipio entregó ayuda a discapacitados de Angol "Alcalde obsequió sillas de ruedas, colchones y rampas de acceso"

Angol.- (Rodrigo Zurita) Como ya es costumbre, la Municipalidad de Angol, a través de su Programa de Discapacidad a cargo de Fresia Paredes, hizo entrega de tres sillas de ruedas, dos rampas de acceso, un colchón antiescaras y una barra de sujeción para baños a diferentes habitantes de nuestra comuna con distintos grados de discapacidad y cuya condición económica no es de las mejores.
La entrega de estos artefactos comenzó en el sector El Retiro, en calle Rucapellán 502, hasta donde llegó el propio alcalde, Enrique Neira, quien hizo entrega a María del Carmen Ramírez de 83 años de edad, de una silla de ruedas. Acto seguido, el jefe comunal se dirigió hasta la población Los Presidentes, a la altura del 1302, donde don José Cisternas, para hacer entrega de un colchón antiescaras.
Una vez hecho entrega del colchón y de interiorizarse acerca del estado de salud y las necesidades del beneficiario, el alcalde se trasladó hasta la calle Quillay 1486 donde entregó una rampa y una silla de ruedas a la pequeña Constanza Carrasco, artefactos que le permitirán salir de su hogar con mayor facilidad.
El recorrido y la entrega finalizaron en casa de Susana Inostroza Maldonado, quien recibió sumamente agradecida, de manos del alcalde, una silla de ruedas, una rampa de acceso y una barra de sujeción de baño, lo que le permitirá a esta esforzada dueña de casa realizar sus labores cotidianas con mayor libertad y menor esfuerzo.

No hay comentarios: