miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Cóndores campeón del Torneo de Básquetbol Sub-17 Varones "Tras imponerse en la última jornada al C.D. El Aromo de Collipulli"

Victoria. El representativo del C.D. Los Cóndores y dirigido técnicamente por Marcelo “Chelo” Inzunza, se coronó campeón del Torneo Interciudades Categoría Sub-17 Varones, tras imponerse en la última jornada a sus similares del C.D. El Aromo de Collipulli por 54 a 52 puntos.
La escuadra de Galvarino se quedó con el vice-campeonato y tras derrotar a sus pares de Traiguén por 43 a 30 puntos. La singular jornada y que se jugó el fin de semana recién pasado en el rectángulo del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, contempló también los encuentros amistosos en categoría adulto damas y varones; ocasión en donde Ercilla le ganó al C.D. Los Cóndores por 39 a 10 puntos y; C.D. Los Cóndores se impuso a Ercilla por 65 a 42 puntos; respectivamente.
El C.D. Los Cóndores y organizador del certamen, se adjudicó el título en calidad de invicto y tras sumar 9 puntos; la Selección de Galvarino sumó 7; C.D. El Aromo de Collipulli obtuvo 5 y; la Selección de Traiguén se quedó con 3. Los tres primeros lugares se hicieron merecedores a trofeos y medallas. Fueron distinguidos además; Glen Zerené del C.D. El Aromo de Collipulli como máximo goleador del certamen con 59 puntos y; Alejandro Vergara de la Selección de Galvarino como el jugador revelación.
El cuadro campeón estuvo integrado por Sebastián Soto, Erick Cifuentes, Diego Bustamante, Carlos Sepúlveda, Felipe Silva, Carlos Stuardo, David Orellana, Matías Anabalón, Francisco Molina, Roberto Quintana, Jean Schneider, Rodrigo Acuña, Tomás Alonso y Camilo Martínez.
El C.D. Los Cóndores y presidido acertadamente por la destacada basquetbolista, Gloria Guzmán, se permite por intermedio del Diario Las Noticias, agradecer la colaboración de la Oficina de Deportes Municipal, la Unión Comunal del Deporte, Trofeos y Medallas Victoria, Surfrut, Panadería El Salto, Confitería Victoria y Video Música Top; entidades que aportaron los premios y las colaciones para esta singular jornada cestera.

No hay comentarios: