martes, 9 de marzo de 2010

Loncoche cumplió, ayudando a Chile

Loncoche.- La Ciudad de Loncoche cumplio, con estas palabras se puede destacar el fin de semana dedicado a la solidaridad, que empezo el miercoles 10 y el jueves 11, con la recolección de alimentos no perecibles y ropa en distintos puntos de la comuna. El jueves 11, en horas de la tarde con gran asistencia de público se realizó en el frontis del municipio, un show solidario que estuvo amenizado por artistas locales entre los cuales se puden destacar la presencia del grupo folclorico Kechu Antu, las bandas de Rock Los Poncheiras y Tortureitor, entre muchos otros. De la misma forma se realizarón actividades deportivas todo con un solo fin de recuadar dineros para ir en ayuda de los damnificados de la zona centro de nuestro país.
El día sabado 06 en la plaza de armas se recibio a los voluntarios del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad que asistierón a la localidad de Tirua e Isla Mocha, para realizar labores de rescate.
Al final la cifra alcanzada fue de $ 5.284.050., y más de seis toneladas de alimentos. En sus palabras el alcalde Ricardo Peña, agradeció a todas las personas que en forma desinteresada trabajarón, para ir en ayuda de nuestros hermanos danmificados por el terremoto. El dinero lo hemos depositado en la cuenta del banco Santander 2702, y los alimentos seran repartartidas en las zonas afectadas, puntualizo el edil.

No hay comentarios: