miércoles, 24 de marzo de 2010

Hasta fin de mes aplazan cierre del concurso fotográfico municipal

Angol.- Terremoto obligó a otorgar más plazo a los participantes, pues la mayoría de los laboratorios fotográficos locales resultaron dañados con el cataclismo.
El encargado de la Oficina Municipal de Turismo en Angol, Javier Ibar, informó que debido al grave terremoto y sus consecuencias posteriores para la capital de Malleco, se determinó aplazar el cierre del tradicional concurso fotográfico que organiza el municipio.
De acuerdo a las bases originales de la actividad, el cierre de la recepción de los trabajos era el 12 de marzo de 2010, pero fue postergado hasta el 31 de este mismo mes.
“Lo aplazamos hasta fines de marzo para dar tiempo a la gente que desarrolle sus fotografías y poder buscar dónde hacerlo, porque aquí en Angol quedamos prácticamente sin estudios fotográficos”, explicó Ibar.
Tras el cierre, viene un plazo de selección y luego la comunicación a los ganadores y cualquier información que requieran los interesados, pueden concurrir a las oficinas provisorias de la Oficina de Turismo, ya que el inmueble que utilizaban (el tradicional kiosco en el centro de la plaza Siete Fundaciones) sufrió daños estructurales en su segundo piso con el terremoto, por lo que ahora atienden en el ingreso al restaurant La Rueda.

No hay comentarios: