lunes, 15 de marzo de 2010

Exitosa jornada de Fiat 600 en Villarrica

Villarrica.- Con más de 20 autos en competencia, además de un gran marco de público, se desarrolló este fin de semana en Villarrica, la penúltima fecha del Campeonato Regional de Fiat 600. El deporte tuerca que retomó las pistas villarricenses tuvo un alto nivel, el que fue dado por competidores llegados desde Loncoche, Pucón, Lanco, entre otras ciudades. Así, después de 5 años sin competencia, los fanáticos del deporte tuerca villarricense llegaron en masa hasta el circuito, ubicado al costado del aeródromo de Villarrica, camino hacia Licán Ray. Espacio donde vibraron con las diferentes categorías, donde los resultados fueron los siguientes: En la categoría “Turismo” el ganador de la competencia fue Neibe Chandía; mientras que la segunda posición le correspondió a Jorge Chandía y el tercer lugar se lo llevó Víctor Castaño. Todos provenientes desde la comuna de Lanco, dejando en la cuarta posición al villarricense, Aníbal Pedreros.
En tanto, que en la categoría principal potenciados la victoria fue para el gran piloto de Lanco Víctor Cupertino, seguido por el experimentado Alfonso Narváez de Villarrica, mientras que el tercer lugar fue para Juan Contreras también de Lanco.
Cabe destacar que en la ocasión se contó con la presencia del alcalde Pablo Astete, quien junto con compartir esta fiesta deportiva, hizo entrega de los respectivos premios a los competidores, quienes a su vez agradecieron el apoyo del Municipio en el desarrollo y regreso del Fiat 600 a Villarrica.
Según adelantaron los organizadores, la última fecha de esta competencia se realizará el próximo 28 de marzo en la comuna de Loncoche, donde los avezados conductores esperan mostrar toda su destreza en los clásicos Fiat 600, para así cerrar este apasionante circuito tuerca.

No hay comentarios: