sábado, 6 de marzo de 2010

Entel lanza minisitio “Ayuda Chile” para ubicar personas y acceder a información vía Internet Móvil

Santiago.- En este minisitio, los usuarios de Internet Móvil pueden buscar a personas y encontrar información, para poder canalizar su ayuda a las personas afectadas por el terremoto.
Entel puso a disposición de sus clientes el minisitio “Ayuda Chile” a través del cual se podrá tener información de sus seres queridos en las zonas afectadas mediante el “Buscador de Personas” de Google que se implementó para este objetivo.
Las personas que accedan al minisitio “Ayuda Chile” también podrán averiguar Cómo Ayudar, obteniendo información de dónde donar alimentos, dinero y sangre; informarse sobre el estado de servicios básicos (electricidad, agua, combustible y caminos); además existirá la posibilidad de postear mensajes de apoyo para quienes están sufriendo y así solidarizar con las víctimas del mayor desastre natural de los últimos años.
Esta iniciativa busca ser una herramienta útil para que todos los clientes Entel chilenos puedan acceder de forma rápida y expedita a información relevante al contexto de hoy.

No hay comentarios: