lunes, 15 de marzo de 2010

Dos heridos por accidente de anoche en la ruta Collipulli- Angol " Automóvil que guiaba gendarme impactó con un caballar"

Araucanía.- (Raúl Ceballos Llanos y Pablo Pereira) Un violento choque de un automóvil con un caballar dejó dos personas heridas en la ruta 182, que une Collipulli con Angol, junto en momentos en que comenzaba el apagón general de energía eléctrica.
Según antecedentes recogidos en el sitio del suceso, el oficial de gendarmería identificado como Carlos Salamanca Ponce guiaba su vehículo marca Mazda con destino a Angol cuando de improviso se le cruzó un caballar.
El hombre no logró esquivar al animal y lo chocó frontalmente, resultando heridos el conductor y su acompañante identificado como Raúl Urra.
La Unidad de Rescate de Bomberos, personal del Samu de Collipulli y también Carabineros se hicieron presentes en el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, y los heridos debieron ser trasladados al centro asistencial de Collipulli.
De acuerdo a las últimas informaciones, el copiloto del vehículo resultó con heridas de gravedad, por lo que debió ser derivado a Victoria y desde allí al Hospital Regional de Temuco, en vista de la seriedad de sus heridas.

No hay comentarios: