jueves, 11 de marzo de 2010

Diputado Quintana juró como senador

Araucanía. A sus 42 años, Quintana, es uno de los más jóvenes del Senado, y el único de los senadores que juran hoy proveniente de la educación pública. La mañana de este jueves 11 de marzo el diputado PPD Jaime Quintana Leal, juró como Senador tras ser electo con un amplio apoyo, en el mes de diciembre. En la oportunidad el parlamentario agradeció a quienes confiaron en su candidatura, y a quienes durante sus dos periodos como diputado apoyaron su gestión, en busca de hacer crecer La Araucanía, recalcando que “este nuevo rol en el que me ha puesto la gente de mi región, me compromete con cada uno de los habitantes de mi circunscripción y de mi país. Por lo que lo tomo con mucha humildad y con una gran responsabilidad, sobre todo considerando los difíciles momentos por lo que atraviesa nuestro país y nuestra gente” El senador por la Araucanía Norte agregó que “desde el Senado continuaré apoyando a la gente de mi región, y continuaré trabajando en terreno como lo he hecho siempre, ahora con más herramientas. Por lo que velaré porque mi gestión sea un aporte importante en los grandes temas pendientes de nuestro país, como lo es la calidad de la educación, el mejoramiento de la infraestructura vial, en especial luego del terremoto que nos azoto hace unos días, el impulso a la agricultura, entre otros” A sus 42 años Jaime Quintana es uno de los más jóvenes del Senado, y el único de los senadores que juran hoy proveniente de la educación pública.

No hay comentarios: