jueves, 18 de marzo de 2010

Desde ahora Ercilla contará con cajero automático "Máquina evitará pérdidas de tiempo y dinero"

Ecilla.- Gracias a una licitación de cuentas corrientes realizada por el municipio el año pasado, desde ahora Ercilla cuenta con un cajero automático.
Según informó el municipio de esa comuna, el Banco Santander, con plaza en Victoria, se hará cargo de la instalación de este aparato que permitirá a los usuarios del sistema financiero electrónico de la comuna, puedan girar dinero con tarjeta Redbanc del Banco Santander o de cualquier otro banco y a cualquier hora.
El cajero será instalado a un costado del edificio de la municipalidad , lo que permitirá cancelar sueldos de los funcionarios municipales, por medio de chequeras electrónicas.
Se espera que la máquina esté funcionando dentro de unos 15 días, según lo señalado por los ejecutivos responsables de concretar dicha gestión financiera. Esto va a evitar trasladarse a comunas vecinas para obtener efectivo.
Y en lo que concierne a empleados municipales, éstos tendrán acceso a créditos blandos, apertura de cuentas corrientes, hipotecarias, además de depósitos gubernamentales de proyectos llegados para la comuna.

No hay comentarios: