domingo, 7 de marzo de 2010

Consejo Regional compromete $100 millones para proyectos de emergencia en la capital de Malleco

Angol.- Alcalde se reunió con los consejeros en busca de recursos.
Una provechosa reunión sostuvo el alcalde de Angol, Enrique Neira con los Consejeros Regionales de Malleco, para solicitar recursos con el objetivo de comenzar la reconstrucción de nuestra comuna, luego de la devastación provocada por el terremoto que nos afectara la madrugada del sábado 27 de febrero.
En la oportunidad también estuvieron presentes dirigentes sociales y vecinales de Angol, los que aprovecharon de conversar con las autoridades locales expresándoles cuales son las necesidades más sentidas de nuestra población.
100 MILLONES
Durante el transcurso de la reunión, los consejeros regionales informaron a la primera autoridad comunal que ya se encuentran aprobados 100 millones de pesos para proyectos de emergencia a través de la modalidad Fril, que comprende servicios básicos, vialidad, habilitación de servicios públicos y equipamiento comunitario.
De igual forma, el alcalde informó que estos recursos irán principalmente enfocados a la contratación de maquinaria y mano de obra para la reparación de colegios y retiro de escombros

No hay comentarios: