jueves, 18 de marzo de 2010

Centro de ski continuará en manos de Enjoy Pucón "Por los próximos tres años"

Pucón.- Conaf otorgó la concesión por este período a la empresa Enjoy, la cual anuncia importantes inversiones.
El centro invernal de Pucón ubicado en el volcán Villarrica, cuya concesión estuvo definiéndose los meses pasados, continuará en manos de Enjoy Pucón por los próximos tres años, anunció su gerente general, Alex Jiménez.
La decisión, por parte de Conaf, asegura así que el centro de ski estará operativo para este invierno y dispuesto para atender a los turistas nacionales y extranjeros que, como es habitual, arriban a la zona lacustre para disfrutar de la mejor alternativa del sur en lo que al deporte blanco se refiere.
En el período, aseguró el máximo ejecutivo de Enjoy Pucón, se realizarán importantes inversiones las que se sumarán a las ya realizadas durante 2009, los cuales incluirían la adquisición de un nuevo pisanieves de última generación, y la remodelación de la cafetería.
Jiménez destacó que durante la gestión de Enjoy Pucón, el centro de ski ha reforzado la seguridad y aumentado el estándar del centro durante estos años, realizándose informes técnico para dar a conocer en detalle el estado de los andariveles y, recientemente, el retiro de más de 25 toneladas de escombros y fierros, entre otras acciones.
Respecto a la situación actual que se vive en la comuna, producto del reciente terremoto del 27 de febrero pasado, Jiménez aclaró que "Pucón afortunadamente no sufrió daños y como ciudad nos hemos organizado para hacer que este importante destino turístico ofrezca este invierno promociones y precios bajos para los turistas".

No hay comentarios: