lunes, 15 de marzo de 2010

Cautín con Gobernación interina

Araucanía.- Funcionaria de Planta de la repartición pública asumió la máxima autoridad política de la provincia, a la espera del nombramiento del Gobernador de Cautín, que podría producirse la próxima semana.
Tras el cambio de mando en el Gobierno Regional, cerca de las 20 horas de este jueves, Christian Dulansky Araya dejó el cargo de Gobernador Provincial de Cautín.
En una breve ceremonia, en la que junto con firmar las actas de entrega, se revisó la administración y finanzas de la Gobernación provincial, Dulansky Araya, entregó de manera formal la autoridad a Ingrid Becker Soto, encargada de Extranjería de la Gobernación Provincial de Cautín y funcionaria de planta de más alto grado.
Junto con agradecer a todos quienes conforman el equipo asesor de la Gobernación, Dulansky Araya aseguró que, como abogado, continuará “trabajando desde el sector privado para continuar defendiendo los derechos de las personas”. En tanto, la Gobernadora (I) de Cautín, Ingrid Becker, aclaró que permanecerá en el cargo “sólo algunos días, mientras el Presidente Sebastián Piñera designe a quien deberá dirigir de manera definitiva los destinos de Cautín”.
Por ahora, tras asumir el cargo como máxima autoridad regional de La Araucanía, el Intendente Andrés Molina Magofke aseguró que “es probable que el Presidente designe a los Gobernadores a fines de la próxima semana”.

No hay comentarios: