lunes, 15 de marzo de 2010

Aramark central restaurantes y Salmonchile distribuyen salmón en Lebu

Lebu.- Como una forma de seguir ayudando a las familias damnificadas por el terremoto, la empresa y la asociación gremial se coordinaron para asegurar la entrega de alimentos en la comuna.
ARAMARK Central Restaurantes y la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G., SalmonChile, en conjunto con la Municipalidad de Lebu, se coordinaron para llevar a cabo la distribución de alimentos en la comuna.
La ayuda, que se inició con la entrega de las primeras 7.000 raciones de salmón en la zona de Lebu, se enmarca en la campaña “Chile Ayuda Chile” y busca apoyar a las familias de esta localidad, que se vio fuertemente afectada por el terremoto que azotó al país la madrugada del sábado 27 de febrero.
La entrega se realizará en la escuela Fresia Graciela Müller dispuesta por la Municipalidad de Lebu, donde se habilitará un comedor para servir almuerzos.
Pablo Plummer, gerente de Operaciones Zona Sur de ARAMARK Central de Restaurantes, destacó la importancia de seguir ayudando a las familias que se han visto afectadas. “Esta iniciativa se suma a otras que ya estamos implementando en la zona, las que tienen como único objetivo apoyar a las comunidades damnificadas de manera inmediata y sostenida”.
Carlos Odebret, gerente general de SalmonChile, destacó la alianza solidaria que se ha gestionado con ARAMARK Central de Restaurantes “la que nos permite llegar a los más necesitados en estos momentos tan difíciles”.
SalmonChile colaboró con las 7.000 raciones iniciales de salmón, mientras que ARAMARK Central Restaurantes estará coordinando el personal, la preparación y entrega del servicio en el comedor

No hay comentarios: