martes, 16 de marzo de 2010

Aprovechamiento de la emergencia

Señor Director y Editor:
Respecto a la noticia emitida por la radio de que don Nelson Cerda vendía el agua en bidones, puedo decir al respecto que no vendía el agua, ya que lo que vendía prácticamente eran los bidones, que iban repletos de agua limpia y apta para todo uso, incluso para beberla.
No entiendo cómo puede haber gente tan irresponsable que denuncia estas cosas sin averiguar bien los acontecimientos. Por lo demás muchos vecinos acudimos a él, así como otros acudían a un vecino del pasaje Cesar Roa Villagra que daba el agua que extraía con una bomba pero que igual pedía a cambio bencina para poder realizar este trabajo ¿no es acaso lo mismo?. Yo creo que lo que importaba era que ayudaban y mucho a la comunidad.
En cambio la otra cara de la moneda y si encontré que fue un aprovechamiento, fue lo que hizo una panadería ubicada en calle Baviera, que cobraba $100 por pan (individual) dando las razones que estaba haciendo el pan a mano y cuando le compré cinco panes no presentaban ningún aspecto de haber sido hechos a mano.
Considero que es necesario averiguar bien las cosas antes de emitir un juicio malicioso.

Susana Lagos Castro

No hay comentarios: