martes, 23 de marzo de 2010

Anuncian apertura del Gimnasio N°1 de Victoria "Se invirtieron cerca de $50 millone "

Victoria.- Luego de permanecer cerrado por varios meses, próximamente será abierto a la comunidad el gimnasio Municipal Nº1.
Hasta el lugar llegó el alcalde de esa comuna, Hugo Monsalves, para verificar el estado de avance de las obras de mejoramiento, pudiendo comprobar que dichas faenas se encuentran casi listas, sólo restando un aumento de obra que considera la instalación de 60 butacas especialmente consideradas en el proyecto para los adultos mayores.
El gimnasio Nº1 es el principal espacio deportivo y artístico con el que cuenta Victoria y allí se realizan diversas actividades durante todo el año, por lo cual es importante considerar tribunas mas cómodas en especial para nuestros mayores.
El proyecto de mejoramiento implica una inversión cercana a los 50 millones de pesos, los que provienen en su mayoría del programa de mejoramiento urbano (PMU) que contempló reparación del revestimiento exterior, cambio de cubierta, construcción de techo de acceso a los camarines, reemplazo de vidrios, instalación de gomas antideslizantes, pintura de la cancha y vitrificado, pinturas de graderías, reparaciones tanto del sistema eléctrico como de agua potable y alcantarillado.
Las obras irán en directo beneficio de nuestros deportistas, los que contaran con un espacio digno y adecuado para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

No hay comentarios: