martes, 9 de marzo de 2010

Amplían plazo para postular a fondos concursables de Sercotec

Angol.- Medida se adoptó a causa del terremoto y las oficinas del Centro de Gestión Empresarial de Angol también resultaron dañadas por el terremoto.
En estos difíciles momentos por los que está pasando el país, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), informó que se encargará de apoyar en terreno a las zonas afectadas por el terremoto, con el trabajo y entrega de profesionales de la institución.
Asimismo, precisaron que como una forma de ser consecuentes con la difícil situación que están viviendo muchos emprendedores y microempresarios, el servicio tomó algunas medidas, entre las cuales se encuentra la extensión de los plazos del Concurso Capital semilla líneas empresa y emprendimiento hasta el 15 de abril del 2010.
Hasta la misma fecha se extenderá el plazo para postular al Fondo Concursable para ferias libres.
CENTRO DE GESTION EMPRESARIAL
En tanto, el Centro de Gestión Empresarial de Angol informó que por consecuencia del terremoto, el edificio que utilizaban en calle Vergara también sufrió daños en su estructura, por lo que actualmente atienden en las oficinas de Sercotec, ubicadas en calle Lautaro 226, edificio de la Gobernación de Malleco.

No hay comentarios: