lunes, 22 de marzo de 2010

Alcalde se reúne con Intendente Regional

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez) Una visita protocolar al Intendente de la región de la Araucanía, Andrés Molina realizó el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco durante la mañana del lunes en las nuevas oficinas de la Intendencia regional en Temuco.
En la oportunidad además asistieron otros alcaldes y concejales de la región, como integrantes del CORE y personeros políticos; los que dieron su apoyo a la primera autoridad regional en este nuevo cargo que inicia. El jefe comunal de Curarrehue brevemente los problemas que aquejan a la comuna cordillerana y lo invitó para que visite Curarrehue en el próximo mes, para que conozca en terreno los problemas que afectan a la zona. “Me traje una muy buena impresión del Intendente de la región. Es una persona ejecutiva, sencilla, y con ganas de trabajar por el desarrollo de la región de la Araucanía, por lo que hará un buen gobierno regional”.
El alcalde de la comuna de Curarrehue, Héctor Carrasco expresó que entre los temas que espera plantear en profundidad a la primera autoridad regional cuando acuda a Curarrehue es el eterno problema de las inundaciones. Esto afecta enormemente a las familias, que se les inundan sus viviendas. “Otro de los temas que trataremos es que los servicios públicos sean pro-activos y que se adelanten a los problemas y no comenzar a apagar incendios cuando estos hayan comenzado”. El jefe comunal, tras su intervención manifestó que espero que con este nuevo Gobierno las cosas funcionen mejor en beneficio de las personas.

No hay comentarios: