sábado, 20 de marzo de 2010

2do. Encuentro del 4to. Año “C” Promoción 1975 del Liceo de Hombres

Victoria.-(Luis “Pepali” Valenzuela) Una linda, hermosa e inolvidable jornada vivieron nuevamente los compañeros y compañeras del glorioso 4to. Año “C” de Enseñanza Media Promoción 1975 del recordado Liceo de Hombres de Victoria, hoy Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.
El mencionado segundo encuentro y que se realizó en la residencia de María Hernández Rocha, se vio engalanado esta vez con la presencia de la Profesora Jefe, Nolfa Jorquera, hoy con labores docentes en la ciudad de Temuco y que se sintió muy complacida al saludar a muchos de los que fueron sus alumnos y alumnas allá por la década del setenta. Claro, habían pasado más de treinta años y muchos con los que compartió en el ámbito educativo, hoy y por las vicisitudes de la vida, no son los mismos jóvenes inquietos de antes, pese a que la mayoría mantiene ese espíritu jovial que los caracterizó en su época de estudiantes.
Amena jornada, con lindos recuerdos, emotivas y jocosas historias que compartieron gratamente, María Hernández Rocha como anfitriona, Nolfa Jorquera como Profesora Jefe, Margarita Vallejos, Patricia Grant, Ruby Borgeuad, Patricia Oróstica, Gladys Rivas, Elizabeth Huenchullán, Nuvia Huenchullán, Luisa Hidalgo, Leonardo Canales y Pepali Valenzuela, muchos de los cuales arribaron desde Santiago, Punta Arenas, Los Angeles y Temuco
Lindo gesto también de la profesora Elizabeth Huenchullán quien viajó desde la lejana Punta Arenas y entregó un recuerdo a todos los presentes.
Desde esta tribuna, las felicitaciones y el agradecimiento a todos los compañeros y compañeras asistentes a tan inolvidable jornada, especialmente a Margarita Vallejos, gran gestora de estos singulares encuentros. Nos vemos Dios Mediante el 2011 en Los Angeles y en casa de nuestra querida amiga Patricia Grant.

No hay comentarios: